Nuestros cursos en Habilidades Blandas, Comunicación y Negociación:

Cursos en Habilidades blandas, Comunicación y Negociación

A través de nuestros cursos en Habilidades Blandas, Comunicación y Negociación, brindamos capacitación en un componente muy apreciado en la actualidad, las ‘Habilidades Blandas’, pues posibilita el buen funcionamiento de las instituciones y de los equipos de trabajo.

Usted puede participar en nuestros cursos programados, solicitarnos cursos in-company o realizar nuestros cursos vía e-learning.

La siguiente es una relación de nuestros principales cursos en Habilidades Blandas, Comunicación y Negociación.

Liderazgo efectivo

Objetivo: Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades gerenciales que le permitan formar un equipo de trabajo con sus subordinados, ejerciendo un liderazgo motivador y efectivo.

Duración: 16 horas

  • 08 horas teóricas
  • 08 horas prácticas

Modalidad: presencial

Trabajo en equipo y productividad

Objetivo: Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de inducir un comportamiento grupal de trabajo en equipo, aprovechando en forma natural las condiciones personales, así como también fortalecer el liderazgo participativo, como un medio de integración personal y de su equipo a la organización. Serán capaces además de mejorar la productividad individual como del equipo de trabajo.

Duración: 32 horas

  • 20 horas teóricas
  • 12 horas prácticas

Modalidad: presencial