cursos e-learningNuestros Cursos E-learning

Nuestros Cursos E-learning se ofrecen a través de nuestra plataforma on-line de capacitación: Campus MASS Training SPA

Nuestra oferta de cursos, bajo esta modalidad, le brinda la flexibilidad de aprender a su ritmo de tiempo.

Le permite interactuar con la diversidad cultural de otros participantes y con nuestros relatores de manera virtual, logrando con ello, el enriquecimiento de su aprendizaje.

¿Qué ventajas ofrecemos con nuestros cursos e-learning?

  • Multidispositivos: nuestra plataforma e-learning permite el aprendizaje de cualquier tipo de enseñanza a partir de una amplia gama de dispositivos. Con ella es posible acceder a cualquier formación a partir de un smartphone, una tablet o un computador.
  • Acceso just-in-time: la formación a través de nuestro campus virtual se lleva a cabo en el momento en que se necesita. Eres tú el que básicamente controla el tiempo de tu formación en línea.
  • Acceso just-for-me: además de poder realizar un aprendizaje en el momento en que se desee, nuestros cursos e-learning te permiten un tipo de enseñanza o aprendizaje mucho más individualizado y personalizado en función de tus características tanto pedagógicas como tecnológicas.
  • Tutorización: la tutorización es un aspecto fundamental en nuestra plataforma e-learning. El hecho de que los participantes no puedan tener un contacto directo con el relator que imparte una determinada enseñanza, no es impedimento para que se realice una supervisión de la progresión del participante mediante la tutorización.
  • Aprendizaje colaborativo: aunque en el e-learning el aprendizaje es principalmente individual, ello no impide que nuestros cursos se centren en lo que se denomina el aprendizaje colaborativo. Se trata de un aprendizaje virtual, pero en el que a través de nuestra plataforma distintas personas pueden realizar debates y lluvias de ideas para ponerlas en común.

Áreas de formación en modalidad e-learning