Modalidades de capacitación

Nuestros cursos, en constante innovación y actualización, los brindamos a nuestros clientes bajo 3 modalidades de capacitación:

  • Cursos Programados
  • Cursos In-company
  • E-learning

Los cursos programados y los cursos in-company se realizan de manera presencial, en cambio los cursos e-learning se realizan a través de nuestra plataforma virtual de capacitación.

Cursos programados

Aquellos que ofrecemos de acuerdo a nuestro calendario de cursos.

El feedback de nuestros clientes, sus necesidades y la continua evolución y actualización de nuestras temáticas de capacitación nos permite estructurar periodicamente nuestro calendario de cursos.

Debido a lo anterior lo actualizamos y publicamos mensualmente con la finalidad de que ustedes puedan organizar su tiempo y actividades para así participar en los cursos programados.

Cursos in-company

Los que preparamos exclusivamente para una compañía, organización o grupo de interés.

Se diseñan en base a requerimientos directos de nuestros clientes, considerando temáticas, alcances y personalizaciones que nos sean solicitadas.

Asimismo, nuestros cursos in-company pueden llevarse a cabo en sus instalaciones, en las nuestras o en instalaciones de terceros.

Contáctenos para coordinarlo!

Cursos e-learning

Aquellos que ofrecemos a través de nuestra plataforma on-line de capacitación: Campus MASS Training SPA .

Nuestro Campus le brinda la flexibilidad de aprender a su ritmo de tiempo, interactuando con nuestros relatores de manera virtual.

Lo más notable es que nuestros cursos e-learning están organizados en temáticas similares a las de nuestros cursos presenciales y son, igualmente, constantemente actualizados.